Reservas
Calle Alaró Nº 5 (Junto al Hotel Barajas) 13:00-00:00 91 747 81 44

ReservarMesa








    VinosTintos

    Rioja


    Ribera del Duero


    Otros Vinos


    En Asador Nuevo Porche contamos con una buena selección de vino tinto de las mejores denominaciones de origen como Rioja o Ribera del Duero.

    Cuidamos mucho la temperatura del vino tinto para ofrecérselo en las mejores condiciones al cliente. Nuestro consejo es que no siempre pidas el mismo. Prueba, experimenta y cambia de denominación de origen. Desde El Bierzo con El Peique hasta Madrid con Tagonious. Muchos de los vinos de nuestra carta son Crianza, lo que significa que han permanecido 12 meses en barricas de roble. 

    Para que nuestros clientes disfruten de un gran maridaje en la comida o cena, ofrecemos también una copa de vino de bebida en algunos de nuestros menús. Por otra parte, nuestra carta de vinos ofrece la posibilidad de pedir medias botellas y copas. 

    D.O.Ca Rioja 

    Los vinos de esta denominación de origen son de los mejores del mundo. Al año se producen en estas tierras más de 250 millones de litros de vino. En esta zona geográfica hay tres climas distintos: atlántico, continental y mediterráneo. Gracias al clima mediterráneo, la dureza de los climas atlántico y continental se ve atenuada por vientos húmedos y calientes. Esto se traduce en vinos más finos y elegantes.  De esta zona contamos con 5 vinos: Viña Pomal, Coto Mayor, Vino Viña Real Plata, Carlos Moro y Muga Crianza. 

    D.O. Ribera del Duero

    Los vinos de Ribera del Duero proceden de Castilla y León, tierra en la que predomina el clima continental. Un clima que da grandes contrastes entre inviernos duros y veranos muy calurosos, lo que ocasiona una corta maduración de la uva. Esto da unos vinos potentes y con cuerpo. De esta Denominación de Origen contamos con cuatro vinos tintos: Pago de Capellanes, Protos Crianza, Arzuaga Crianza y Matarromera Crianza.