Reservas
Calle Alaró Nº 5 (Junto al Hotel Barajas) 13:00-00:00 91 747 81 44

ReservarMesa








    Cavasy Champagnes

     

    Cavas y Champagnes


     

    Si hay unas bebidas que toman protagonismo cuando la gente cuando tiene algo que celebrar esas son las espumosas. Y en nuestro restaurante asador en Barajas, como siempre hay algo que celebrar, contamos con los mejores Cava y Champagne.

    En nuestra carta tenemos de uno de los mejores cava de la variedad Chardonnay, Anna Codorníu Brut Nature. Un cava puro, con aromas delicados y un frescor inconfundible. Es el cava más emblemático de la casa Can Codorníu. Cuando se toma en nariz se aprecia críticos refrescantes, notas de miel y nueces y flor de almendro y manzanas. La cremosidad de la uva Chardonnay le permite ser un cava dulce. Además, de ser equilibrado, largo y con sabores delicados. Se puede tomar de acompañante de algunos de nuestros pescados o mariscos o postres

    Y no podía faltar en una carta exclusiva, el rey de la casa Juve Camps, el Reserva de la Familia. Un cava de máxima calidad y para tomar en ocasiones especiales como una comida familiar o con amigos. Cuando se toma ofrece en la boca una frescura, agradable textura y un largo final con aromas de frutas blancas. Es un cava brut nature procedente de tres clásicas variedades Macabeo, Paralleda y Xarel·lo. Cuando se toma, en la nariz se aprecia de primer momento un olor de las frutas pera, melón, pomelo y limón. Para después seguir con un recuerdo a miel, frutos secos y bollería. La única diferencia de los Cavas con los Champagne son las uvas que se usan para la elaboración de cada uno. 

    Por último contamos en nuestra carta con los Champagne Moët & Chandon. Esta familia de Champagne puede tomarse durante cualquier plato de la comida, aunque sobre todo marida con pescado y postres. Es recomendable tomarse frío, cuando estén a una temperatura de 6⁰ / 8⁰. Una copa de Champagne de esta marca es una auténtica delicia para el paladar, ya que está considerado de los mejores espumosos del mercado. 

    Por lo que si quieres combinar una estupenda comida con un gran espumoso, solo tienes que venir a nuestro restaurante en Barajas. ¿A qué estás esperando para tomar una copa de los mejores Cavas y Champagnes?