Reservas
Calle Alaró Nº 5 (Junto al Hotel Barajas) 13:00-00:00 91 747 81 44

ReservarMesa








    NuestraCuchara

    En Asador Nuevo Porche apostamos por los platos de cuchara, los de toda la vida porque pocas cosas dan más felicidad que tomar un buen cocido completo, fabes, callos con garbanzos o marmitako. Los clásicos nunca fallan. 

    En nuestro restaurante de Barajas podrás probar cada día de la semana un guiso de cuchara diferente. Un buen caldo que reconforta el cuerpo a cualquiera. Ese calorcito que te baja por la garganta y abraza tu estómago en cada cucharada. Será ese sopor que te sume en un delicioso letargo pre-siesta. Claramente estos distintos caldos tienen que estar acompañados por un vino blanco Rueda o por un tinto Rioja. El caso es que los platos de cuchara nos encantan y son los favoritos de las frías jornadas invernales de Madrid

    Variados primeros platos de cuchara 

    No hay nada que entone más el cuerpo que unas buenas fabes, un cocido completo o callos con garbanzos. Y en Asador Nuevo Porche bordamos estos primeros platos de cuchara. Además los tenemos todos incluídos en nuestro menú cuchara. 

    El cocido madrileño es, como su propio nombre indica, un plato típico de la gastronomía madrileña y va repleto de ingredientes que aportan su sabor al caldo resultante, potente y delicioso, con el que se prepara una sopa con fideos que da inicio al festín. 

    Mientras que nuestras fabes están preparadas a fuego lento y como manda la tradición, con sus fabes de la Granja, su chorizo y morcilla asturianos y otras piezas del cerdo normalmente saladas, como el lacón o el tocino, que hacen las delicias de propios y extraños cuando se tiene la suerte de poder disfrutar de este plato.

    Si te decides por un clásico guiso de cuchara de pescado y patatas tienes nuestro marmitako. Un plato de pescado que se disfruta tanto recién hecho, en caliente, como en frío. 

    Por último contamos con las verdinas, una variedad de alubias de pequeño tamaño que se recolectan cuando el grano todavía está en estado inmaduro y aún no ha tomado su color blanco, permaneciendo aún de color verde. Son las legumbres más exclusivas, que están en plena temporada. Son ideales para tomar con pescados y con mariscos.