Reservas
Calle Alaró Nº 5 (Junto al Hotel Barajas) 13:00-00:00 91 747 81 44

ReservarMesa








    Mariscos

    Cartade mariscos

    Uno de los platos estrella de la cocina mediterránea es el marisco, su riqueza nutricional y el increíble sabor del mar que les caracteriza es innegable. Así que, si eres un amante del marisco, nuestro restaurante en Barajas es ideal para ti. Te traemos, el producto directamente de la lonja a la mesa gracias a nuestra carta de mariscos.

    El marisco que te ofrecemos en este asador de Madrid es de la máxima calidad, por ello no son necesarias elaboradas preparaciones, pues un producto como el que ponemos en tu mesa no necesita de añadidura para tener un maravilloso e intenso sabor. Como nuestras gambas blancas. Una manera excelente de disfrutar del rico sabor de la carne de las gambas. Además este plato está incluido en nuestro Menú Barajas

    En nuestra carta contamos con unos ricos y jugosos carabineros gigantes, uno de nuestros platos estrella. Te encantará su intenso y excelente sabor. No podían faltar las almejas, uno de los productos más exclusivos de las Rías Gallegas, que puedes degustarlas al natural o a la marinera. 

    Pero si lo que quieres es tomar más gourmet y exclusivo, pide nuestras ostras. Y disfrutar de todos estos exquisitos platos en compañía de los amigos o familiares con un buen vino blanco de la DO Rueda, Verdejo o Albariño. Así podrás degustar de un maridaje perfecto. 

    Expertos en marisco 

    Por nuestra gran experiencia en el sector de la alimentación tenemos amplio conocimiento en todos los procesos del marisco. Compramos el mejor producto y fresco. Después, en nuestras instalaciones, contamos con todas las herramientas de conservación del marisco, para que así nuestros clientes disfruten de una de las mejores experiencias de consumir marisco en Madrid. Todo un placer poder disfrutar en la misma mesa de este producto con un buen solomillo o cochinillo asado. Además, de degustar los mejores y más frescos pescados del mercado

    Nunca es mal momento para darse una buena mariscada. Y qué mejor plan que sentarse a degustar los productos más frescos del mar en nuestro Asador en Barajas. Un manjar perfecto. Encontrarás calidad, buen precio y un estupendo servicio.