Reservas
Calle Alaró Nº 5 (Junto al Hotel Barajas) 13:00-00:00 91 747 81 44

ReservarMesa








    Conservas

    Conservasde calidad

    Los alimentos en conserva, especialmente si son legumbres, verduras o pescados y mariscos como los que tenemos en nuestro restaurante, pueden ayudarnos a mantener una dieta más saludable y equilibrada. 

    Conservas de pescado

    En Asador Nuevo Porche contamos con las Conservas Ramón Peña, productos de campaña y en lonja, sin conservantes, colorantes, ni blanqueantes, y que mantienen estrictos controles de calidad durante todo su proceso de fabricación. Berberechos, mejillones y ventresca que proceden de las rías gallegas, la zona de pesca más rica de España. Los mejillones proceden concretamente de la Ría de O Grove. A los berberechos el líquidos de gobierno y el añadido de unos pocos elementos (lima o limón) les hará tener un sabor increíble. 

    Con estas conservas enlatadas podrás disfrutar de multitud de aperitivos gourmet, como unos mejillones con patatas chips, una ventresca con tomate o unos berberechos con su apetitoso líquido de gobierno. ¿Quién es capaz de rechazar unos berberechos al natural o unos mejillones?  

    En Conservas Ramón Peña solo adquieren pescado y marisco en campaña. Son especialmente exigentes con el origen de las materias primas utilizando únicamente marisco gallego y pescado del Cantábrico. Una vez seleccionado el producto se limpia por fuera y se procede a su corte y eviscerado y se vuelve a limpiar nuevamente para que ya pueda pasar el pescado bien limpio a la fase de cocción, que es una de las claves de las conservas de calidad con respecto al resto.

    Una de las conservas enlatadas que más gustan en nuestro restaurante Asador Nuevo Porche son las anchoas en aceite. Ya sea como aperitivo o formando parte de algún plato este producto lleva años formando parte de las mejores costumbres culinarias de los españoles. También contamos con unas yemas de espárrago cojonudo, que están para chuparse los dedos. Las yemas de espárrago son la parte del fruto la más delicada y sabrosa.

    En resumen, podrás tomar unos exquisitos aperitivos con nuestras conservas y podrás empezar abrir boca en nuestro restaurante para luego seguir con las carnes y pescados.

    Conservas saludables

    Las latas de conservas de marisco y pescado son sanas y nutritivas. Por este motivo su consumo es ideal para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, ya que tienen un alto contenido en vitaminas, proteínas, ácidos grasos saludables (Omega-3) y un bajo valor en grasas. 

    El aceite de oliva de calidad que se añade durante la elaboración de la conserva hace que aumente el nivel de ácido Omega-3 y su permanencia en lata. Todos nuestros alimentos en conserva no tienen azúcar o sal añadida, algunas son al natural como los berberechos, con su exquisito líquido de gobierno.