Reservas
Calle Alaró Nº 5 (Junto al Hotel Barajas) 13:00-00:00 91 747 81 44

ReservarMesa








    Pescados

    NuestrosPescados

    Que Madrid no tiene playa es algo que ni el más rebelde puede contradecir. Pero eso no significa que no se cuente con buen pescado en la capital. En nuestro restaurante asador de Barajas podrás degustar los mejores y más frescos pescados del mercado cocinados tanto de la manera tradicional como con las últimas innovaciones culinarias. Tenemos una excelente relación calidad precio y te ofrecemos una gran variedad de pescados con diversas elaboraciones. Clásicos de la gastronomía para resaltar las cualidades del buen producto que te ofrecemos.


    Amplia variedad de pescados en nuestra carta


    No podía faltar en nuestra carta uno de los platos estrella de la cocina vasca, el mero a la bilbaína. Un plato principal a base de pescado que puede alegrarnos el día y que tiene un sabor impresionante. El mero también podrás tomarlo a la gallega. Mientras que si buscas un plato más ligero tienes en nuestra carta un exquisito gallo a la plancha o una lubina a la bilbaína (Solo la servimos para dos personas).


    Si te inclinas por una comida más gourmet pide un salmonete de roca que es una verdadera delicia y está muy sabroso. Además es muy interesante para la dieta, debido al aporte de omega 3 así como de otros nutrientes que posee. Mientras que si te inclinas más por un plato tradicional tienes unos exquisitos chipirones en su tinta.


    Una de nuestras especialidades es la merluza y puedes tomarla de varias maneras: a la plancha, a la gallega, a la bilbaína y con salsa verde. Este plato te conquistará por su sabor y es una comida baja en grasa e hidratos de carbono. El rape también lo servimos a tu gusto: a la plancha, a la gallega, la bilbaína o con salsa verde. Por último, contamos en nuestra carta con un exquisito lenguado a la plancha.


    Marida nuestros pescados con los mejores vinos


    Todos nuestros pescado los podrás combinar con varios vinos blancos de las principales denominaciones de origen (Rueda, Verdejo y Albariño). ¿Te apetece maridar una merluza con un refrescante Martín Codax? Seguro que sí. Si eres amante del pescado y te gusta tomar platos de pescado bien cocinados, nutritivos y siguiendo una dieta equilibrada, no dudes en probar nuestras sabrosas propuestas. Te dejarán impresionado.