Reservas
Calle Alaró Nº 5 (Junto al Hotel Barajas) 13:00-00:00 91 747 81 44

ReservarMesa








    VinosBlancos

    Vinos Blancos


    El vino blanco es una bebida perfecta para acompañar cualquiera de nuestros exquisitos aperitivos, primeros platos o pescados. Degustar nuestro increíble mero a la bilbaína junto a una copa de un albariño como Mantel Blanco es una auténtica delicia. Contamos con vinos blancos de dos de las mejores denominaciones de origen: Rueda y Rías Baixas. Así podrás elegir según tus gustos. Los primeros destacan por ser vinos secos y potentes y con acidez y cierto amargos. Mientras que los de la Rías Baixas se caracteriza por ser suave, sabrosos, ligero y elegante con un toque amargo. 

    Las bebidas en nuestro restaurante son tan importantes como la comida, ya que  dan un gusto especial a los platos y permiten una mayor experiencia de sabores. 

    El color del vino blanco cambia desde transparente a amarillo ámbar dependiendo de su maduración. Si el vino es joven el color es más claro. Mientras que con la maduración en barricas el vino coge una coloración amarilla. 

    D.O. Rueda 

    La mayoría de los vinos de esta denominación de origen son de la famosa variedad verdejo, que es una de las uvas blancas más importantes de España. La vendimia se realiza a la noche para que la uva llegue a las bodegas entre 10-12 Cº y se realice la maceración en frío. Después se realiza el prensado, el desfangado, la fermentación, trasiegos, clarificación, estabilización por frío, filtrado y ya por el último el embotellado. De esta zona contamos con un exquisito Rueda de la casa y un vino blanco verdejo Mantel Blanco

    D. O. Rías Baixas 

    El albariño es el gran triunfador de esta denominación de origen gallega. Son ideales para los meses calurosos del año por lo refrescantes que resultan al tener un sabor ligero con intensos aromas frutales. Los albariños ofrecen en nariz aromas frutales como albaricoque, florales como el jazmín así como toques balsámicos y especiados. Mientras que en boca son agradables, de sensación aterciopelada y fresca. En nuestro restaurante podrás disfrutar de uno de los mejores vinos blancos como Martín Codax. También contamos con Maior de Mendoza, que ha tenido una crianza de 3 meses en lías finas.

    En resumen, en nuestro restaurante podrás disfrutar de las mejores variedades de vinos blancos como verdejo y albariño.