Reservas
Calle Alaró Nº 5 (Junto al Hotel Barajas) 13:00-00:00 91 747 81 44

ReservarMesa








    Primeros

    Platoscon productos de la tierra

    Los primeros platos de este restaurante en Barajas están ideados para para compartir. Todos los platos están hechos con productos de la tierra. Una gran forma de abrir boca para luego degustar de segundo plato nuestras sabrosas carnes y fresco pescado. En este apartado tenemos una oferta gastronómica muy variada. 

    Ensaladas 

    Para empezar contamos con la clásica ensalada mixta, que contiene lechuga, huevo, atun, tomate, pepino…. Y se suele aliñar con una vinagreta simple, aceite de oliva, vinagre de vino y sal. Simple, pero refrescante y deliciosa. Y sana a más no poder. 

    No podía faltar en nuestra carta de productos verdes unos cogollos de Tudela, que justo ahora están en su momento óptimo porque su temporada natural va del otoño a la primavera, pero se cultivan durante todo el año. 

    Pero si lo que quieres es una buena combinación de sabores tienes que decidirte por una ensalada de tomate con la exquisita ventresca Conservas Ramón Peña. Procede del atún de la mayor calidad, que han sido preparados, cortados y dispuestos en la lata manualmente. Con ventresca también tenemos en carta un plato con pimientos. En nuestro Asador en Barajas contamos con platos para todos los gustos. 

    Platos clásicos y variados 

    Una excelente opción en otoño e invierno es la sopa de cocido, un plato sustancioso en el que se concentran todo los sabores y aromas de una diversa lista de ingredientes. Las sopas tienen propiedades nutricionales que son excelentes para el organismo. Por el contrario, para los meses calurosos contamos con un casero y refrescante gazpacho con guarnición. El plato más clásico entre las sopas frías españolas. Por último en nuestra carta en este restaurante asa tenemos un apetitoso pisto manchego con huevo. Este plato de nuestro Asador de Madrid te recordará cuando veías a la abuela hacerlo con todo el cariño del mundo para toda la familia.