Reservas
Calle Alaró Nº 5 (Junto al Hotel Barajas) 13:00-00:00 91 747 81 44

ReservarMesa








    Carnes

    NuestrasCarnes

    En Asador Nuevo Porche ponemos toda la carne en el asador para que los carnívoros quedéis satisfechos. ¿Se te antoja un cochinillo asado o un solomillo? ¿Quizás algo más tradicional como paletilla de cordero o entrecot? Si ya se te ha abierto el apetito y eres aficionado a la carne este restaurante está hecho para ti. Estamos convencidos de que no te dejarán indiferentes.


    Gran variedad de carnes


    Tenemos carnes de la mejor calidad del mercado y cocinadas con el mayor de los mimos, las hacemos desde a la plancha a más elaboradas. Si te decides por pedir un plato de nuestra carnes rojas de vaca, tendrás hasta 1 kilo para quedarte bien saciado y calmar por completo tu hambre.


    Nuestro famoso cochinillo asado lo puedes pedir en raciones o un ¼. Mientras que si quieres degustar la paletilla de cordero lechal la tienes que solicitar pidiéndola por encargo anteriormente llamando por teléfono. Y en nuestra carta no podría falta una carne de primera categoría como es el solomillo de vaca, una pieza muy selecta y sabrosa. Una auténtica delicia para tu paladar. Lo servimos en su punto o más hecho. Otra opción puede ser nuestro tierno entrecot de vaca con un increíble corte.


    Nuestros productos presentan una textura firme y un sabor profundo que alcanza el fondo del paladar; y, sobre todo, que llegan a la mesa con la temperatura adecuada. Todas nuestras carnes las podrás maridar con un tinto Rioja como Ramón Bilbao o un Ribera Duero como Arzuaga, ya que contamos con una amplia carta vinos.


    En la carta de nuestro restaurante asador de carne encontrarás propuestas que satisfacen los paladares de los carnívoros más exigentes así como platos de cocina de mercado para aquellos que no lo son tanto. Un espacio gastronómico donde prima la calidad del producto. Asador Nuevo Porche se ha convertido en poco tiempo en un verdadero referente cuando se habla de asadores de carne en Madrid.