Reservas
Calle Alaró Nº 5 (Junto al Hotel Barajas) 13:00-00:00 91 747 81 44

ReservarMesa








    Entrantes

    Entrantespara una comida especial

    Los entrantes son la carta de presentación de una comida o cena. Es la primera impresión que tienen nuestros cliente de los platos que van a probar después. En Asador Barajas contamos con una amplia carta de entrantes. De pescado, embutidos y verduras, con todo tipo de sabores y para todos los gustos.

    Los embutidos son los entrantes fríos por excelencia que no deben faltar en una buena mesa, son la delicia para todos nuestros comensales. Además, si son de calidad como los que servimos en Asador Nuevo Porche, ¡se te hará la boca agua! Contamos con un lomo ibérico de bellota que es la definición de exquisitez y encarna a la perfección de esta raza única. Una pieza entera correspondiente a la masa muscular lumbar de los cerdos 100% ibéricos. 

    Si buscas probar un poco de cada uno de nuestros embutidos, decídete por nuestra tabla de ibéricos variados. Mientras que al block de foie que servimos es imposible resistirse. Otro acierto seguro en tu elección, es una buena ración de queso manchego. Su aroma, sabor y su textura son los principales protagonistas. ¡Exquisito! Aunque somos conocidos como Asador en Madrid, somos especialistas en hacer todo tipo platos. 

    Entrantes para todos los gustos 

    Otros entrantes exquisitos de nuestro Asador en Barajas, son el revuelto de setas con gulas o las setas asadas con jamón. Una de nuestras especialidades en los entrantes son los pimientos asados naturales. Tres platos fríos con los que sorprendemos a los paladares más exquisitos. ¡Toda una maravilla de nuestra tierra, con un sabor y aroma especial! Mientras que para los comensales que se inclinen por tomar pescado, tenemos pulpo a la gallega, boquerones fritos o calamares frescos a la andaluza. Todos estos aperitivos están elaborados con la Materia Prima de Alta Calidad. 

    Puedes disfrutar de nuestros entrantes tanto como platos sueltos como en nuestros menús variados. Te invitamos a que visites nuestro restaurante y como no, disfrutes de los exquisitos aperitivos de la carta. Para luego quedar continuar con nuestros primeros platos de cuchara o segundos de carne o pescado