Reservas
Calle Alaró Nº 5 (Junto al Hotel Barajas) 13:00-00:00 91 747 81 44

ReservarMesa








    Postres

    Nuestrospostres caseros

    Normalmente los postres de restaurantes llegan en un momento en el que el hambre ha desaparecido, por eso debe ser espectacular. Y eso en Asador Nuevo Porche lo sabemos muy bien y trabajamos para que cada uno de nuestros postres sea fabuloso y despierte el interés y apetito de nuestros comensales.

    Para nosotros el dulce es sagrado y queremos que termines tu comida con un postre que te haya enamorado. Estarás esperando el gran momento en que el camarero pregunte ¿os traigo la carta de postres? para responder ¡ya lo tengo! 

    Carta variada de postres 

    Cada uno de los postres tiene un matiz que le hace destacar, una combinación de sabores sugerentes entre los que seguro que encuentras el dulce más apetitoso. Podrás encontrar las preparaciones más ligeras, como fruta de temporada u originales sorbetes de lima, manzana verde o mandarina. Y también las más sofisticadas: tartas y dulces. 

    En Asador Nuevo Porche podrás degustar los mejores postres basados en recetas tradicionales. Si eres de los que adora terminar la comida con un buen dulce casero, no dudes en probar nuestros arroz con leche. También contamos con unas natillas caseras o un flan de huevo que merecen una ovación y que dejan encantados a nuestros clientes. Y no podía faltar en nuestra carta la cuajada, ese magnífico postre típico, de muchas zonas del mediterráneo, que tiene un intenso sabor a leche. Es un postre sencillo y exquisito donde los haya. 

    Nuestras frutas son exclusivamente productos de temporada y teniendo como referente la calidad de nuestras materias primas. Mientras si vienes en verano puedes degustar nuestros helados, para refrescarnos después de comer o cenar. Tenemos de varios sabores: chocolate Belga, vainilla o fresa. Tres auténticas delicias para irte con un buen sabor de boca de la comida. El chocolate Belga está considerado como uno de los helados más exquisitos. 

    Reserva en Asador Nuevo Porche y disfruta de los mejores postres y el mejor restaurante de Barajas.